SI SI SI, EL MONTORNES SE VA MADRID!!!!!!!!!!


Gran matinal de atletismo la que vivimos en la final catalana de cros corto por equipos disputada en el bosque de Torre Marimón en Caldes de Montbui. Personalmente ese es un circuito que me encanta porque a parte de que se adapta muy bien a mis características, me trae muy buenos recuerdos de mi época de junior, y ya se sabe que eso siempre ayuda mentalmente.

La verdad es que al iniciar la temporada esta clasificación era claramente mi máximo objetivo invernal, pero viendo como se desarrollaba la misma, he llegado a creer firmemente que podíamos llevarnos la victoria, idea que desapareció de mi cabeza al ver el panorama desolador que nos dejó el inicio de 2008 con Zarco aún lesionado, el accidente de Lluís, el poco tiempo para entrenar de Antonio... en fin... un caos que me creó muchas dudas incluso de poder clasificarnos. Incluso después de acabar la carrera viendo la llegada de mis compañeros, los que por cierto hicieron un grandísimo esfuerzo, no creía en la clasificación. Nos cambiamos las bambas y nos fuimos a rodar un poquito para bajar ese ácido láctico que seguro tenia hasta en las orejas. Al llegar del rodaje viene Cristian saltando y gritando “hemos hecho cuartos!!! Nos vamos a Madrid!!!” incluso en ese momento creía que havia algún error pero no fue así, estamos cuartos y nos vamos a Madrid, objetivo cumplido. Ara solo queda disfrutar en Madrid en una carrera que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Personalmente y después del parón por la tendinitis mi objetivo será entrar entre los 50 primeros. Que haremos por equipos? Toda una incognita.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.