FINAL NACIONAL DE CROS


Este era el segundo año consecutivo que el Atletisme Montornès se clasificaba para la final nacional de cros por clubes, y si bien yo tenía muchas ilusiones en que hiciesemos un gran papel colectivo (con ello me refiero a estar entre los 15 o 20 primeros), sabía que con los acontecimientos de estas últimas fechas solo aspirábamos a llegar a meta sanos y salvos y es que es una barbaridasd todas las bajas y contratiempos que hemos tenido. A las ya comentadas en el “post” de Caldes se unieron mi tendinitis de un flexor del pie izquierdo que me tuvo parado 10 dias, días que aprovechó también David para recuperar sus rodillas y sus isquios, las molestias de Marc en el popliteo y la sobrecarga de gemelo de Carlos... un autentico desastre. Con este panorama no conseguimos ni mejorar la actuación del año pasado en Jerez y acabamos en el puesto 36 de un total de 54 equipos. Individualmente yo entré muy lejos de lo previsto, 50 primeros, (totalmente asequible, viendo los resultados de otros catalanes a los que gané bien en el campeonato catalán) empezando con muchas ganas y acabando con pocas fuerzas hundido en la clasificación finalmente en el puesto 113. David tampoco tuvo su día y acabó en el 132. Luís entró cerca de David en el puesto 138 y los debutantes Carles y Marc se defendieron como pudieron para acabar el 212 y 269

Personalmente mis sensaciones de los días prévios ya no eran nada buenas ya que después del parón por la tendinitis no he llegado a encontareme nada bien, pero donde me di cuenta realmente de lo mal que estava fué en el entreno del jueves, 3 dias antes de la competicion donde haciendo unos cambios pude ver que el parón me havia afectado más de la cuenta y es una lástima porque este año el campeonato se disputó en el hipódromo de la Zarzuela (Madrid), un circuito que a priori a mi me tenia que ir bien, por sus características. Ahora para los espectadores que se dieron cita en esta moqueta de hierba alta era horrendo, apenas se veia pasar a los atletas en un punto y rápidamente los perdias de vista en el horizonte.

En el terreno extra-deportivo la verdad que fue un gran fin de semana lleno de risas y anécdotas, y es que ir a un campeonato de España por clubes con 4 compañeros que además sean 4 amigos NO TIENE PRECIO!!!!


Ahora solo queda volver a cojer el ritmo de los entrenos y llegar a las próximas citas (Ekiden y media maratón de Montornès) en el mejor estado de forma posible. Para despues de la media...SORPRESA!!!! me lleva rondando todo el año una idea que seguramente lleve a cabo el próximo dia 4 de mayo!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.