MINI CONCENTRACIÓN. EMPURIES 2008

Después de unos añitos sin hacer una concentración como Dios manda, creo que la última fue en Santander hace ya unos 3 añitos, este año volvimos a “concentrarnos” en semana santa los atletas de la “cuadra” de Esteban Gimenez y es que en estos últimos años se han ido uniendo al grupo de entreno un buen número de atletas con ganas de entrenar, pasarlo bien y disfrutar del buen ambiente que se suele vivir en el mundo del atletismo, más allá del nivel atlético que tenga cada uno.


El lugar elegido ha sido el alberge Empuries-L’Escala (http://www.tujuca.com/tujuca_esp/albergs/alberg_12.htm) , un albergue situado en el paseo peatonal junto al mar que enlaza las poblaciones de “Sant Martí d’Empuries” y “L’Escala” y a 200m de uno de los puntos de interes turístico más importantes de la costa gerundense, las “Ruines d’Empuries”.


Finalmente, fuimos un grupo de 14 personas (atletas, ex-atletas y amigos de Montornès) aunque el tener vidas laborales tan distintas hizo que la llegada y salida del albergue fuera escalonada durante los 4 días de la concentración. Yo llegé al albergue, junto a Miriam y Cristian, el viernes por la noche, al finalizar mi jornada laboral, justo para descansar y unirme a los entrenos el sábado por la mañana. El sábado aproveché el rodaje de 75’ para hacer un reconocimiento al circuito de mi próximo reto que muchos de vosotros ya conoceis y que comentaré la semana que viene.Por la tarde se nubló y estuvo toda la tarde lloviendo por lo que Esteban propuso hacer un pequeño rodaje voluntario al que yo no acudí, nose bien bien si por la lluvia o porque estábamos en medio de una trepidante partida de Poker, cosa habitual ultimamente entre nosotros. Por la noche tocaba disfrutar un poco y la gran mayoría salimos a tomar algo por l’Escala, eso si, después de jugar otra partidilla de poker al finalizar la cena. Estuvimos en el bar musical LA LLUNA que estaba a reventar de gente. A las 2:30 los más “aplicados” nos fuimos a dormir porque al día siguiente tocaba “chicha” y los más valientes se fueron a pescar a la disco TETE’S. Por lo que se hubo tirada de redes pero con poca fortuna...jeje.


El domingo más de lo mismo, por la mañana unas series largas por el paseo peatonal y por la tarde un suave rodaje con una intensa sesión de multilanzamientos. Al mediodía aprovechamos que era el cumpleaños de nuestro apreciado Cristobal y le dimos una sorpresilla en forma de delicioso pastel. Ya por la noche y despues de la segunda sesión de entreno yo me vi obligado a abandonar la concentración porque el lunes a las 05:00 tocó diana y vuelta al trabajo.

En definitiva, dos días muy productivos a nivel de carga de entreno, momentos como siempre inolvidables, muchas risas, desconexión del mundanal ruido, con un ambiente increible y todo ello bañado de unos grandes personajes!!! Lástima que fuera cortito, pero valió la pena. Esperemos que no tengamos que espearr otros 3 años para la próxima.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.