CAMPEONES DE LIGA

EL CLUB ATLETISME MONTORNÈS CAMPEÓN DE LIGA, ASCIENDE A SEGUNDA!!!

El año pasado por estas fechas nos lamentábamos de las lesiones, de los fallos y de la mala suerte que tuvimos al quedarnos muy cerca (3puntos) del ascenso a segunda división catalana. Este año nos hemos reforzado con las incorporaciones de Jonatan Alcaraz, Lluís Aguilar y Carlos Senar y la verdad que ha sido todo un acierto porque estos tres fenómenos han sacado un montón de puntos.

La diferencia de 83 puntos con respecto al segundo clasificado demuestra la superioridad que hemos tenido y personalmente me hace soñar con un buen papel la temporada que viene en segunda, donde el objetivo será luchar por estar en la final de ascenso.

Fué dificil empezar este proyecto de tener un equipo de liga en un club tradicionalmente formado en su mayoría por fondistas, pero en tan solo tres años hemos cambiado la tendéncia de este club y hemos ido creciendo en todas las especialidades, sin olvidarnos del fondo, ya que este año hemos ganado dos campeonatos de Catalunya por clubes (ruta y maratón por relevos) y nos hemos clasificado para el campeonato de España de cros corto por clubes.

Ahora solo queda disfrutar de este momento y ponerse a pensar en algún posible fichaje para la temporada que viene poder luchar por el ascenso a primera.

Algunas foticos de la final:






Resultados oficiales:


Más foticos:






¡¡¡ ENHORABUENA COMPONENTES DEL ATLETISME MONTORNÈS !!!