Elegido mejor deportista de Montornès del año 2008

El viernes 12 de junio se celebró en el pabellón municipal de Montornès del Vallés la “IX NIT DE L’ESPORT” donde el ayuntamiento de Montornès premia a los mejores deportistas del pueblo en una votación en la que participan como jurado la prensa deportiva comarcal, miembros de la regidoría de deportes, el alcalde y otros miembros del ayuntamiento.



Pese a llevar ya 6 años en el club y 1 viviendo en Montornès esta era mi primera nominación como mejor deportista y que mejor que acudir al evento acompañado por las personas que más quiero, mis padres y mi novia estaban allí para darme todo su apoyo. La verdad es que me hacía mucha ilusión optar a este galardón ya que es mucho más que una carrera o que un campeonato, es un premio a la trayectoria de toda una temporada en la que las cosas deportivamente ya no funcionan todo lo bien que me gustaría debido a mis compromisos laborales y personales pero en la que con retos como los campeonatos de Europa de policías y bomberos aun pude salvar de forma más o menos decente.

Al evento asistieron unas 400 personas y mi club obtuvo otro premio, Carla Rodríguez fue nombrada por segundo año consecutivo mejor deportista infantil femenina (menos de 16 años). Espero de todo corazón que este trofeo ayude a Carla a tomar la decisión de seguir otro año en esto del atletismo porque se le da muy pero que muy bien y estoy seguro de que si se pone las pilas puede ser una de las marchadoras punteras de ámbito nacional. A parte del trofeo de Carla y el mío el atletismo también tuvo otras tres nominaciones, la de Sergio Carillo a mejor deportista infantil masculino, el equipo cadete femenino de marcha a mejor equipo femenino y la que para mi fue la decepción de la noche, el premio a mejor equipo masculino, donde nosotros (equipo sénior masculino) presentábamos un currículum envidiable ya que la temporada pasada ganamos la tercera división catalana consiguiendo el ascenso de categoría, ganamos el campeonato catalán de ruta y de maratón por relevos además de ser 4os en el de cros y 33os en el campeonato de España de cros. No se que más había que conseguir para lograr un premio que fue a parar a manos del club de fútbol. Sin duda alguna hubiera cambiado mi trofeo por este colectivo porque creo que este equipo se merecía ser nombrado mejor equipo de Montornès.


Todos los premiados con las autoridades

2 comentaris:

David Gálvez ha dit...

Felicidades crack!!!

David ha dit...

Hombre!!que sorpresa.....
Yo a ti te conozco, y creo que tu tb a mi.
Espero que te saliera bien la entrevista, y pronto seas bombero,ok?
Nos veremos dentro un dia seguro.

Un saludo noi!!