Todos mis entrenos en Strands.com

Pues eso. Espero tener el suficiente tiempo para ir actualizando con mis entrenos este aplicativo de Strands, el principal patrocinador de mi nuevo equipo e triatlón... si si!!! habeis leido bien, equipo de triatlón.  Aunque en esta primera temporada no creo que pueda hacer ninnguno debido a un problema en un oido mi intención es ir poco a poco introduciendome en este mundillo y preparaer bien la próxima temporada de duatlón.

Esta temporada ya he participado en 2 a modo de prueba y sin coger practicamente la bicileta y me ha gustado mucho el ambiente, la parte táctica de la bici y las transiciones... ahora solo me falta darle caña!!!

Cada 2 o 3 dias miraré de ir actualizando mis entrenos en: http://www.strands.com/Olanoivan

Próximo objetivo: Campeonato de Europa de policias y bomberos. 8 de junio duatlón y 10 de junio 5.000m lisos.